CNMV Advierte sobre Chiriguitos

by gkfx

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores internacionales sobre las entidades no registradas que se adjuntan en el siguiente listado: 

La CNMV pone de manifiesto que las siguientes sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión

Se alerta sobre las sociedades:

Borneo Trading Group (bortrgroup.com)

Techofin Ltd/Broker Yard (brokeryard.com)

Capital 245/Elit Property Vision Ltd (capital245.com)

Cryptoeu/Columbia Capital Group Ltd (cryptoeu.com)

Dividendcare Ltd (dividendcare.com)

Eurtrades/Silver Wolf Ltd (eurtrades.com)

Blackstone Capital Ltd (pepperdyne.com)

Uprofx (uprofx.com) y Emporio Trading Ltd (emporiotrading.com).

También advierte que la entidad socialforex.es, vinculada a Nicolás Ezequiel Bellanza, no está autorizada para prestar servicios de inversión, como tampoco lo está Oncripto/New Digital Bits XXI, SA (oncripto.co), vinculada a Antonio Gabriel Romero Sánchez.

Igualmente, vip-platform.market no guarda relación con la entidad Safecap Investments Limited y la web www.markets.com, debidamente registrada en la CNMV como empresa de servicio de inversión en libre prestación con el número 2381

También hay dos sociedades que no están registradas en la CNMV, como se dice en sus propias páginas web. Se trata de Bitfxmarket Ltd, operando bajo los dominios bitcoinfxoption.com y bitfxmarket.com.

Las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias. Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas. Se pueden consultar más advertencias de reguladores no europeos en la web de IOSCO a través del enlace Investor Alerts.

Deja tus comentarios

Enviar comentario como invitado

0
términos y condiciones.

Comentarios